Imágenes del tema: duncan1890. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 17 de noviembre de 2013

BLOQUE I





Objetos de aprendizaje
§  Proceso comunicativo
§  Intención comunicativa
§  Funciones de lenguaje
§  Función emotiva
§  Función metalingüística
§  Función conativa
§  Función fática
§  Función referencial
§  Función poética
Desempeño del estudiante al concluir el viaje

BLOQUE II





§  Etapas del proceso de lectura:
§  Prelectura
§  Lectura
§  Poslectura
§  Contexto
§  Estapas del proceso de escritura:
§  Planeación
§  Redacción
§  Revisión
§  Reescritura
§  Estilo
Desempeño del estudiante al concluir el bloque

BLOQUE III




§  Propiedad de la redacción:
§  Adecuación
§  Cohesión
§  Coherencia
§  Prototipos textuales de la redacción:
§  Narración
§  Argumentación
§  Descripción
§  Dialogo
§  Exposición

BLOQUE IV

 




§  Reglas de acentuación
§  Reglas para el uso de graficas b, v, c, s, z, x
§  Homófonas de las grafías b, v, s, c, z
Desempeño del estudiante al concluir el bloque

BLOQUE V




§  Textos personales
§  Función apelativa
§  Función emotiva
Desempeño del estudiante al concluir el bloque


BLOQUE VI


§  Textos históricos:
§  Autobiografía
§  Diario
§  Memoria
§  Cuaderno de viaje
§  Textos familiares:
§  Anécdota
§  Carta
§  Mensaje electrónico
§  Textos escolares:
§  Agenda
§  Bitácora
§  Apuntes de clase
§  Cuaderno de trabajo

BLOQUE VII

 



§  Signos de puntuación:
§  Coma
§  Punto y coma
§  Punto
§  Reglas ortográficas para el uso de las grafias:
§  G, J y H
Desempeño del estudiante al concluir el bloque

BLOQUE VIII

 



Funciones del lenguaje:
Referencial
Apelativa
Metalingüística
Características externas de los textos expositivos:
Formato variable
Biblioemerografìa
Introducción
Índice
Desarrollo
Notas de pie de pagina
Características internad de los textos expositivos:
Lenguaje denotativo
Uso de prototipos
ITecnicismos, prefijos, sufijos y neologismos
Conectores
Desempeño del estudiante al concluir el bloque
·          
BLOQUE IX




Textos expositivos
Textos históricos:
Monografía
Biografía
Textos periodísticos:
Noticia
Crónica
Reportaje
Entrevista
Textos escolares:
Reporte de investigación:
Planeación
Organización en esquemas
Uso de instrumentos de investigación
Exposición escrita y oral con recursos

BLOQUE X 



Razonamiento verbal:
Sinónimos
Antónimos
Homógrafos
Homófonos
Relaciones semánticas:
Parónimos
Polisemia

Desempeño del estudiante al concluir el bloque

No hay comentarios:

Publicar un comentario